Si lo que queremos es descansar un par de días, desconectar de la ciudad, del ruido, del tráfico, pues tampoco necesitamos irnos muy lejos. Hace tiempo ya me hablaron de la Romana , y yo ahora os la consejo. En La Romana encontramos un paisaje típico mediterráneo, rodeado entre viñedos, algarrobos, olivos, granados, almendros…
Si de algo destaca la economía de La Romana es de la producción de uva de mesa embolsada, llegándose a encontrar entre las siete únicas poblaciones del mundo que emplean dicha técnica.
Para alojarnos en La Romana lo más conocido, y más económico también, son las casas rurales. Pero si tu bolsillo te lo permite y quieres descansar, y como dicen mucha gente cuando va a viajar “que te lo den todo hecho”, qué mejor que en el Hotel Spa La Romana. A simple vista encontramos una antigua masía, pero en su interior se encuentra el secreto del gran descanso y la tranquilidad, además que desde dicho hotel organizan diferentes actividades, como senderismo, rutas en caballo, parapente, viajes en globo…
Además, podemos contemplar los destacados monumentos que tiene como patrimonio La Romana. La iglesia dedicada a San Pedro Apóstol, el Ayuntamiento, o la Carrasca de La Romana.
0 comentarios:
Publicar un comentario